El I Ciclo de Teatro Mira de Amescua oferta en su recta final una representación del Aula Municipal de Teatro y la obra “La Curva de la Felicidad” con Pablo Carbonell

(Martes 2 de noviembre) El I Ciclo de Teatro Mira de Amescua organizado por el Ayuntamiento de Guadix durante el mes de octubre y esta primera semana de noviembre se acerca a su recta final y lo hace ofreciendo al público accitano la oportunidad de disfrutar de dos citas de gran interés. La primera es este viernes 5 de noviembre, día en el que el Aula Municipal de Teatro mostrará los resultados de su trabajo gracias a la representación de la obra «La Fénix de Salamanca». Y el sábado, nueva cita con el teatro, en este caso con la obra «La curva de la felicidad», que cuenta en su plantel de actores con Pablo Carbonell, entre otros.

La representación teatral del Aula Municipal de Teatro dará comienzo el viernes a las nueve de la noche con acceso gratuito para todo el que desee asistir y constituirá sin duda una ocasión única para descubrir el gran trabajo desarrollado por los asistentes a este Aula Municipal. Se trata de la presencia accitana en este I Ciclo de Teatro organizado por la concejalía de Cultura, representada por Marina Sánchez, en la que se ha hecho un esfuerzo por traer títulos de primera sin olvidar la actividad local y tratando de combinar el trabajo de profesionales con el de aficionados.

Ya el sábado, pero a partir de las ocho de la tarde, se pondrá el broche final al ciclo con la representación de la obra teatral «La curva de la felicidad», un montaje que lleva varios años de gira por teatros de toda España cosechando grandes éxitos de crítica y de público. Buena parte de la responsabilidad de los mismos la tienen sus protagonistas, actores de la talla de Pablo Carbonell, Jesús Cisneros, Antonio Vico y Josu Ormaetxe. Se trata, en definitiva, de una ocasión única para disfrutar sin salir de Guadix de una divertida comedia urbana que trata la crisis masculina de los cuarenta con humor, pero también invitando a la reflexión.

En este caso las entradas se pueden adquirir tanto de forma anticipada en las dependencias municipales de Cultura como en taquilla la misma tarde de la representación con un precio de butaca ordinaria de 15 euros y un precio especial de 12 euros para mayores de 65 años y menores de 25.

Se cierra así un ciclo que ha arrancado con esta primera edición una trayectoria que espera tener continuidad en el tiempo y que ha ofrecido al público accitano la ocasión de disfrutar antes de otros títulos como «100 metros cuadrados», «Las falsas confidencias» o «La Huella». Todas ellas con una destacable asistencia de público y un balance más que positivo de calidad.

Deja un comentario