El alcalde de Guadix destaca la apuesta de los empresarios por el desarrollo de Guadix y la comarca y el papel del asociacionismo en la defensa de intereses comunes

0
191

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha estado presente la gala de entrega de los VII Premios Empresariales Intersectoriales organizada por la Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix y que este año han recaído en Romacho Centro Comarcal, en reconocimiento a la Trayectoria Empresarial; Cuevas Almagruz, premio a la Innovación Empresarial; Ana Carmen Buendía, premio a la Mujer Empresaria; y Cruz Roja, en reconocimiento a su labor social. Precisamente él era el encargado de hacer entrega del reconocimiento a la labor social otorgado a Cruz Roja.

González Alcalá tuvo palabras de felicitación para todos ellos y destacó en su intervención la necesidad del asociacionismo para la defensa de intereses comunes. De hecho, según recordaba en su intervención, son 120 las empresas integradas en la Asociación Intersectorial de Empresarios de la Comarca de Guadix, que tiene siempre una presencia activa en el desarrollo de Guadix y la comarca.

“Es especialmente de agradecer la apuesta por el progreso de la comarca que siguen haciendo los empresarios, a pesar de las serias contrariedades que se encuentran en una situación de crisis como la actual”, afirmaba. Y añadió que es objetivo prioritario de la administración que representa apoyarles en todo lo que sea de su competencia, “haciendo especial hincapié en el hecho de que la administración no sea una traba para el nacimiento y desarrollo de proyectos empresariales con demasiada burocracia”.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
16 de diciembre de 2013.

No hay comentarios

Dejar respuesta