PP logra de nuevo la mayoría absoluta – Elecciones municipales 2011



Santiago Pérez López habla a los cientos de simpatizantes que acudieron a la sede del Partido Popular de Guadix para arroparlo en su segunda victoria consectiva por mayoría absoluta.
Santiago agradece a los todos los votantes del PP su confíanza en el y en su equipo. Promete ser un alcalde para todos y pide que sepamos ganar, de la misma forma que hemos sabido perder en ocasiones anteriores.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.