Los nervios vuelven a impedir la victoria del Salmerón Guadix

Como ocurrió en las primeras dos jornadas, los nervios se adueñaron de los jóvenes jugadores del Grupo Salmerón Guadix y la victoria se le terminó escapando de las manos al filial nazarí. La AB Pacense supo aprovechar su mayor saber estar y la mayor envergadura de los interiores para hacer daño en las cercanías del aro.

Los puntos de Alcaraz y Fernández sostuvieron a los visitantes en el electrónico e incluso los pusieron por delante mediado el tercer cuarto. Sin embargo, en el acto decisivo volvió a hacer acto de presencia el nerviosismo que da la inexperiencia y el filial granadino se dejó remontar a base de contraataques fáciles.

En el último minuto, el Guadix pudo empatar el encuentro pero no seleccionó bien el tiro y comenzó a hacer personales para intentar que el reloj no corriera. No obstante, eso sólo provocó que la desventaja final ascendiera hasta los siete puntos.

71 – Asociación Baloncesto Pacense: Uriz (21), Callejo (20), Gaocho (2), Hernández (-), Conejero (19) -cinco inicial- García (2), Poves (-), Lorido (-), Díaz (7).
64 – Grupo Salmerón Guadix: López, G. (6), López, L. (9), Ucles (12), Gómez (-), Fernández (10) -cinco inicial- Rodríguez (4), Valdeolmillos (-), Muñoz (-), Barranco (-), Rodríguez (4), Alcaraz (19),

Parciales: 22-20, 17-21 (39-41 al descanso), 12-11, 20-12 (71-64 final).

www.ideal.es

Deja un comentario