El Grupo Salmerón da la cara paro sigue sin ganar un partido

10.04.11 – 02:05 – MIGUEL ÁNGEL GUILLÉN | MELILLA.
El Ciudad de Melilla Enrique Soler rompió su mala racha de cinco partidos sin ganar a costa del farolillo rojo, el Grupo Salmerón Guadix. Un equipo, el granadino, que volvió a paga cara su inexperiencia y que sigue sin ganar en la categoría. El primer cuarto arrancó con dos contendientes muy descentrados en la cancha del Lázaro Fernández. Ninguno llevaba la batuta del juego y los primeros minutos fueron algo locos con ventaja del conjunto visitante hasta el minuto 8. El conjunto colegial hizo valer sobre la pintura la envergadura de Guillén, verdadero estilete local en este primer cuarto, para darle la vuelta al electrónico.

En el segundo acto una jugada de 2+1 del propio Pablo Fernández puso a los de Guadix en franquía en el electrónico (21-22). La defensa zona de los melillenses favorecía los rápidos movimientos de Fernández, que se convirtió en la verdadera pesadilla de los norteafricanos. Entonces el técnico del Ciudad de Melilla Enrique Soler introdujo en el parquet a Kemel Al-Hamoutti (2,06 de estatura) que dio más presencia. Un triple de Limón y otro de Muriana abrió una pequeña brecha (33-26).
Los de Melilla se sacudieron bien la presión del conjunto de Grupo Salmerón Guadix, que empezaron a acusar su desgaste físico. En definitiva, que los anfitriones se aprovecharon de esa coyuntura para continuar aumentando la distancia en el tanteador. En los últimos diez minutos, el Ciudad de Melilla Enrique Soler estuvo cómodo aunque los accitanos plantaron cara en todo instante.

www.ideal.es

Deja un comentario