El PSOE llenó “hasta la bandera” el Teatro Mira de Amescua en la presentación de los candidatos de la comarca de Guadix

Acto presentacion candidatura PSOE Guadix
Acto presentacion candidatura PSOE Guadix

“El candidato de las personas”, Manuel Gómez Vidal, desbordó los aplausos de los asistentes con un discurso contundente donde apeló a la libertad y a la consecución de grandes objetivos para la comarca accitana.

El Teatro Mira de Amescua se quedó pequeño ayer por la tarde para acoger a los socialistas y personas que acudieron de todos los rincones de la comarca de Guadix para celebrar la presentación de las candidaturas del PSOE pertenecientes a cada uno de los municipios.

 

El acto contó con la presencia de los distintos alcaldables y las intervenciones del candidato socialista de Benalúa, Manuel Martínez, la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, y el consejero de Cultura, Paulino Plata. Por su parte, el secretario general del PSOE accitano, Patricio Lozano, ejerció de maestro de ceremonias en esta celebración, cuyo broche final lo puso el candidato socialista a la Alcaldía de Guadix, Manolo Gómez Vidal.

Durante su discurso, Gómez Vidal destacó, entre otros aspectos, “el orgullo” que siente al ser socialista y al poder trabajar por su tierra. Así destacó sus raíces y se calificó como “un hombre de campo que ama la tierra”, animando a todos los presentes a que siguieran “empujándole” para convertirse el 22 de mayo en el próximo alcalde de Guadix.

Valoró positivamente las políticas y acciones llevadas a cabo por los socialistas tanto en el Gobierno de España como en el autonómico, e involucró a todos los municipios de la comarca para no perder la Diputación de Granada.

Habló emotivamente de las personas de la comarca de Guadix, se ofreció para liderar como próximo alcalde a esta comarca y no dudó para criticar la gestión del Partido Popular que gobierna en el Ayuntamiento de Guadix. Además, Gómez Vidal contestó al secretario general del PP a nivel regional, Antonio Sanz.

“Vino a este teatro, que es un sueño hecho realidad por una corporación socialista, y dijo que votar al PP estaba de moda. El socialismo no es una moda, es algo que se siente dentro, es una idea y no una ocurrencia como lo que dijo Sanz”, destacó Gómez Vidal.

Como estaba previsto, “el candidato de las personas” no defraudó a los asistentes y subió a todos los miembros de su candidatura para hablar de su campaña positiva y propositiva. “Mi programa es muy corto, a pesar de lo que dicen. Las propuestas que hay son para cumplirlas, y a parte de lo que me demandan los vecinos que es trabajo, trabajo y trabajo, ha habido una propuesta que me escribieron en un pósit y que me impresionó. Me decía: libertad ideológica y de opinión para Guadix. Y yo lo garantizaré como que me llamo Manuel Gómez”.

Hubo muchos temas que abordó directamente y con el compromiso claro de generar empleo para las personas no sólo de Guadix, sino también de la comarca. Gómez Vidal trató el tema del desarrollo económico a través del polígono industrial, que lleva dos años de retraso con el PP, y que, según su consideración, “es necesario alejarlo del negocio inmobiliario que está creando con sus parcelas el Ayuntamiento de Guadix”. También hizo referencias a Mercadona como motor económico de la comarca, al conflicto de Eozen y su pronta resolución, y por supuesto, trató varios temas sociales, culturales y de educación.

En definitiva, Manolo Gómez Vidal vivió una de sus noches más importantes como candidato, arropado por los socialistas de la comarca de Guadix y por varios representantes institucionales como el presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, y los alcaldes socialistas de Guadix, Antonio Avilés y José Luís Hernández Pérez.

Deja un comentario