El Aula AVIP de la UNED en Guadix acoge la presentación ante el alumnado del nuevo curso con una conexión mediante vídeoconferencia con la sede de Baza

El Aula AVIP de la UNED en Guadix, sita en las dependencias de la Biblioteca Pública Municipal José Asenjo Sedano, ha acogido el acto de presentación ante el alumnado del nuevo curso. Una presentación en la que se ha hecho uso de las posibilidades tecnológicas que ofrece el Aula y que ha consistido fundamentalmente en una conexión mediante vídeoconferencia con el acto de presentación que se estaba llevando a cabo simultáneamente en Baza con la presencia de la concejala accitana de Educación, Marina Sánchez, mientras que en Guadix el consistorio estuvo representado por la concejala de Formación y Empleo, Ana Payán.

En su intervención la concejala de Educación, Marina Sánchez, animó a los asistentes a participar de la variada oferta formativa de la UNED y recordó las posibilidades que el Aula AVIP ofrece a los alumnos y alumnas de Guadix y la comarca, ya que permite realizar tutorías sin tener que desplazarse hasta Baza. Desde el consistorio se anima por último a los que todavía no se hayan inscrito en ninguno de los cursos que oferta la extensión de la UNED en Guadix a hacerlo cuanto antes, ya que todavía se mantienen abiertos los plazos de matriculación.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
11 de octubre de 2012.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.