Grandes resultados de José Miguel Martínez Espigares del Club de Ajedrez Ciudad de Guadix

El Ayuntamiento de Guadix felicita a José Miguel Martínez Espigares del Club de Ajedrez Ciudad de Guadix por los últimos resultados obtenidos

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, en nombre de la Corporación Municipal y la ciudad accitana, felicita a José Miguel Martínez Espigares del Club de Ajedrez Ciudad de Guadix por los últimos resultados obtenidos, concretamente la victoria III Torneo de Reyes Ciudad de Huéscar y el segundo puesto en el Torneo de Ajedrez de Navidad Baza 2025.

En ambos campeonatos también obtuvieron buenos resultados otros miembros del club como Antonio Casas Gutiérrez y José Luis Navarrete.

AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

5 de enero de 2025.

Deja un comentario