El alcalde asegura que la mejor forma de responder a las críticas de la oposición es haciendo cosas

Preguntado esta mañana por los medios de comunicación sobre las críticas vertidas ayer por el portavoz del grupo municipal de IU en torno al Cerro de San Cristóbal, el alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá,

ha asegurado que “la mejor forma de contestar es haciendo cosas”. Así, ha recordado que, “tal y como ya sabe el portavoz de IU” y como él mismo explicara en el pasado pleno, han sido muchas las actuaciones llevadas a cabo en el entorno del Cerro de San Cristóbal y de la Magdalena.

En opinión de González Alcalá, el discurso de la oposición sigue siendo el de buscar sólo negativo. “La ciudad es muy grande y es fácil buscar un sitio que necesite una actuación, aunque se debe reconocer también que hemos hechos muchas actuaciones y que tenemos que seguir haciéndolas. Porque lo que tenemos claro es que vamos a seguir apostando por construir ciudad”.

En esa apuesta enmarca la campaña de empadronamiento iniciada ayer, en la que destaca la idea de que “sumar nos une a todos”. “También la critican, por lo que yo pediría a la oposición que se aclare, porque antes decían que no hacíamos nada. Guadix necesita iniciativas de este tipo, con la que esperamos conseguir el objetivo de incrementar la población”.

Con respecto al control de acceso instalado en el Ayuntamiento, González Alcalá ha recordado una vez más que se trata simplemente de eso, de un control de acceso como el que se encuentra en todas las administraciones. Con todo, el alcalde ha concluido su intervención recordando que no tiene intención de entras en ese tipo de polémicas y recordando que “lo nuestro es trabajar por Guadix”.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
8 de mayo de 2014.

Deja un comentario