6 de Noviembre – Guadix proyecta la película de Emir Kusturica “Prométeme”

Sólo se ha programado una única sesión a las nueve de la noche con un precio de butaca de 3 euros

Tras una semana de intensa actividad cultural, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Marina Sánchez, afronta esta que empieza hoy con una interesante propuesta cinematográfica.

Se trata de una nueva cita con el cine del Circuito Andaluz al que se encuentra adherido el consistorio accitano y que permite al público disfrutar, sin salir de Guadix, de producciones que se salen un poco de los circuito más comerciales. En esta ocasión la cinta elegida es “Prométeme”, del cineasta serbio Emir Kusturica. Como es habitual, se ha programado una única sesión el jueves día 6 de noviembre a las nueve de la noche con un precio de butaca de sólo 3 euros.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.