La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadix, representada por David Ratia, recuerda que durante hoy y mañana sábado todos los niños y niñas que hayan rellenado su compromiso sobre la limpieza y el civismo, podrán entregarlo en la puerta del Consistorio accitano, donde recibirán a cambio una camiseta con el logotipo de “Guadix, limpio cada día”.

Los compromisos deberán llevar un dibujo o una redacción en su reverso y se expondrán en el Ayuntamiento de Guadix. Cualquier alumno de 3º a 6º de primaria, que no haya recibido el compromiso en su colegio, puede participar todavía mediante la descarga del documento en la página web del Ayuntamiento, a través del enlace de la Agenda 21.
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadix anima a todos los niños y niñas a participar en esta iniciativa que prentede concienciar a los más pequeños sobre las normas que deben cumplir todos los ciudadanos y ciudadanas para poder tener una ciudad más limpia y cuidada.
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadix, representada por David Ratia, recuerda que durante el viernes y sábado de esta semana se recogerán los compromisos sobre la limpieza y el civismo que se han entregado a todos los alumnos de 3º a 6º de primaria, con el objetivo de que puedan aportar su visión sobre las normas que deben cumplir todos los ciudadanos y ciudadanas para poder tener una ciudad más limpia y cuidada.

Editado en www.ideal.es