El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Guadix, José Antonio González Alcalá, y miembros de la corporación accitana recibieron en la tarde de ayer oficialmente en la puerta del edificio consistorial al cuerpo de la Policía Local con motivo de la celebración de la festividad de sus patrones Los Santos Ángeles Custodios. Los Policías estuvieron acompañados además por representantes del resto de cuerpos de seguridad y emergencias que operan en el municipio.
Autoridades y agentes desfilaron desde la puerta del Ayuntamiento hasta la Iglesia del Sagrario con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Guadix. Allí participaron de la tradicional misa oficiada por el Obispo de la Diócesis, Ginés García Beltrán. Y, como cierre de las diferentes actividades organizadas, las dependencias de la Policía Local del Palacio de Villagre se convirtieron en marco para la también tradicional copa de vino.
En palabras del alcalde accitano, la masiva participación de compañeros, familiares, amigos y ciudadanos en general constituye una muestra del apoyo que la sociedad de Guadix y el Ayuntamiento brindan a este cuerpo del que destaca una vez más su profesionalidad, vocación de servicio y buen hacer de sus agentes.
GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
3 de octubre de 2013.