Elegido el cartel de Semana Santa Guadix 2019

En la ciudad de Guadix, estando reunidos en el Salón de la Escuela de Artes de Guadix los miembros del jurado elegidos por la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix, se ha procedido a la elección del cartel anunciador de la Semana Santa Accitana 2019.

 

Se decide que la fotografía ganadora del cartel anunciador de la Semana Santa 2019, sea “Nazareno 1” de Don Fernando Reyes Reyes.

 

La foto clasificada con el segundo premio y por tanto, portada oficial del libro de Itinerarios y Horarios 2019, ha sido “El Salvador IV” de Jose Miguel Foronda Pozo.

 

Las dos fotografías clasificadas para accésit han sido:

“Desde el Cielo” de Don Enrique Gómez Tejada y “A la espalda de la Misericordia” de Don Jesús Carmona García.

 

Agradecer desde la federación de cofradías, el apoyo prestado así como el interés de todos los participantes.

La Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa organiza la exposición de fotografía para la elección del cartel anunciador de Semana Santa 2019

La Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Guadix, informa que el próximo día 5 de Noviembre a las 21:00 horas en el patio de la Escuela de Artes y Oficios de Guadix y hasta el día 10 de Noviembre, tendrá lugar D.M la exposición de fotografía para la elección del cartel anunciador de la Semana Santa 2019 con el objeto de fomentar y promocionar la Semana Santa accitana.

Presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2018

La Junta de Gobierno de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix, le informa de la Presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa 2018, este viernes día 12 de Enero, en el patio del Excmo. Ayuntamiento de Guadix, a las 20:30 horas de la tarde.

El cartel de este año es una imagen de María Santísima de las Lágrimas.

La presentación correrá a cargo de Don Santiago Pérez López, nacido el día 23 de Noviembre de 1965 en Guadix, y Doctor en Historia por la Universidad de Granada, y al que le une, una especial relación con dicha Hermandad.

Esperando su asistencia, reciban un cordial saludo