Guadix 20 de julio.- El obispo de la diócesis de Guadix-baza, Mons. Juan García-Santacruz, ha hecho públicos los cambios y nombramientos de sacerdotes de cara al próximo curso pastoral 2009-2010. Cabe destacar que este año son pocos los cambios que se van a realizar, que son los siguientes:
Juan Diego Vallecillos ha sido nombrado Notario de la Curia de Justicia.
Antonio Gómez ha sido nombrado Administrador Parroquial de Lanteira.
Juan José Toral será el nuevo Delegado Diocesano para las Causas de los Santos y el Viceconsiliario Diocesano de Cursillos de Cristiandad.
José Manuel Suárez ha sido nombrado Administrador Parroquial de La Peza.
Juan Espigares, queda adscrito a las Parroquias de Gracia y Fátima, de Guadix. Será también el capellán de las religiosas de la Presentación de Guadix.
También en Proyecto Hombre Granada hay cambios. El sacerdote José María Tortosa, que ha sido el director de esta institución durante 10 años, deja este puesto y marcha a Madrid para realizar un curso de formación.
Y en el Seminario Mayor “San Torcuato” hay también cambios en la dirección: se marcha a un seminario en Portugal el que hasta ahora ha sido el Rector del Seminario Mayor, Vicente Hernández, y llega un nuevo Rector, Fernando Valverde, que también es Operario Diocesano.
Todos estos cambios tendrán que hacerse efectivos antes de la segunda quincena de septiembre.
Antonio Gómez
Editado en http://diocesisdeguadixbaza.wordpress.com