Medio centenar de niños reciben los juguetes recogidos en la sesión de teatro infantil solidaria organizada por el Ayuntamiento y Cajamar
Medio centenar de niños y niñas de familias de Guadix en situación de riesgo de exclusión social reciben estos días los regalos recabados en la sesión teatral solidaria organizada en los primeros días de diciembre por el Ayuntamiento de Guadix y Cajamar.
El público asistente aportó entonces un juguete en su embalaje original que ahora, desde la concejalía de Servicios Sociales representada por Rosi Requena, se están repartiendo entre niños de familias con especiales necesidades. El objetivo es, según señalaba entonces la edil, que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas tan especiales en las que los pequeños son los grandes protagonistas. El reparto se iniciaba ayer en las dependencias municipales de Servicios Sociales siguiendo los criterios técnicos de sus profesionales, donde las familias previamente seleccionadas han podido pasar a recogerlos.
GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
5 de enero de 2016.