[Vídeo] Los alumnos de La Presentación se unen al proyecto internacional «Design for change»

dfcYo Diseño el Cambio (YoDC) es como se conoce en España a Design for Change, un movimiento internacional que ofrece a niños y jóvenes la oportunidad de poner en práctica sus propias ideas para cambiar el mundo empezando por su propio entorno.

Los alumnos de 3er Ciclo del Colegio de La Presentación de Guadix se apuntan al carro del Diseño para cambiar nuestro entorno y ya han comenzado a su «Design for Change» con 4 proyectos ciudadanos, solidarios y medio ambientales. Los pasos que han seguido para realizar estos proyectos son:

 

feelimagine

 

Los alumnos irán colgando sus proyectos en www.educaciondivertida.com/primaria para compartirlos.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.