Ha fallecido Antonio Uréndez León

Fallece Antonio Uréndez León, referente del sector del mueble en la comarca de Guadix

Antonio Uréndez León ha fallecido a los 89 años de edad. Persona muy conocida y apreciada en la comarca de Guadix por su vinculación al sector del mueble, fue el impulsor de los reconocidos Muebles Uréndez, negocio que marcó durante décadas la vida comercial de la zona.

Su trayectoria profesional y humana deja una profunda huella entre familiares, amigos y vecinos, que hoy lamentan su pérdida y recuerdan su dedicación, trabajo y cercanía.

El velatorio tendrá lugar hoy, 23 de enero, y la misa funeral se celebrará el sábado a las 11:00 horas en la parroquia de Benalúa.

Desde estas líneas se traslada el más sincero pésame a su familia y seres queridos.

Sus familiares piden una oración por su eterno descanso.

Descanse en Paz D. Antonio Uréndez León

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.