El libro de Mª Encarnación Cambil Hernández sobre la Plaza de las Palomas de Guadix pretende ayudar a valorar el rico patrimonio de la ciudad

El alcalde de Guadix, Santiago Pérez López, participó el viernes en la presentación del libro “La Plaza de las Palomas de Guadix” escrito por la accitana Mª Encarnación Cambil Hernández. Tal y como manifestó la propia autora, “mi objetivo es que sepamos valorar nuestro patrimonio”. Un patrimonio especialmente rico y valioso en la localidad accitana. Para la elaboración de este libro, Mª Encarnación Cambil ha realizado una extensa labor de documentación, al tiempo que ha tenido como referente el recuerdo de mayores que le han ayudado a recuperar la imagen de la Plaza.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
5 de diciembre de 2011.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.