El Grupo Salmerón no levanta cabeza, cae ante el Cajasol y acumula siete derrotas seguidas

09.01.11 – 01:20 – J. J. PÉREZ | GUADIX.
El Grupo Salmerón de Guadix volvió a saldar con una derrota su partido y mantiene su pleno de derrotas en el casillero de la tabla clasificatoria al cierre de la séptima jornada de liga en el Grupo D de liga EBA.

El Salmerón llegaba al encuentro con dos bajas significativas, Carlos Álvarez y Javier Hernández. No obstante, el resto de su compañeros plantaron cara al Cajasol que se impuso básicamente por la altura. Los centímetros de mas por parte del equipo visitante fueron determinantes en el resultado.
Los accitanos mantuvieron el tipo hasta la mitad del partido. Los granadinos impidieron que los visitantes se marchasen en el marcador, aunque fueron pocas las ocasiones en que estuvieron por delante.
Nefasto tercer cuarto
Pero en el tercer cuarto los jugadores accitanos se terminaron de quedar fuera del partido. Los pobres seis puntos que anotó el conjunto local durante los diez minutos de ese periodo dan idea del desconcierto que reinaba entre los accitanos. La reacción del último cuarto, aunque recortó la renta visitante en ocho puntos, fue insuficiente para evitar que el Cajasol se llevara la victoria de manera holgada.

www.ideal.es

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.