El Ayuntamiento de Guadix traslada sus condolencias a la familia de Pepe Ariza, técnico municipal de Deportes fallecido ayer
El Ayuntamiento de Guadix, representado por su alcalde-presidente José Antonio González Alcalá, traslada sus condolencias a la familia de Pepe Ariza, trabajador municipal y responsable técnico del área de Deportes durante años. La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a sus compañeros, pero también a la ciudad en general, donde era muy conocido y querido por su amor al Deporte y por su excelente labor al servicio de la ciudadanía a través de este área.
Pepe Ariza deja una huella imborrable en Guadix en general y en el mundo del deporte accitano en particular, en el que se volcó durante años convencido de que era una de las señas de identidad de nuestra ciudad. Así lo ha destacado esta mañana el alcalde accitano, quien ha recordado que su labor y su presencia era siempre fundamental en las muchas citas deportivas que, en modalidades muy diversas y a todos los niveles, se celebran en nuestra ciudad.
Pepe Ariza falleció en la mañana de ayer y está siendo velado en el tanatorio de la residencia Santa Teresa Jornet, en cuya capilla se celebrará esta tarde a las cinco el funeral. Sin duda serán muchos los vecinos y vecinas de todas las edades los que querrán dar su último adiós a este accitano que tanto ha trabajado por Guadix y por el deporte accitano.
GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
9 de febrero de 2015.