El área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Guadix completa su flota de vehículos para prestar mejor servicio a los ciudadanos [Vídeo]

flota-mantenimientoÁrea de Mantenimiento del Ayuntamiento de Guadix

En poco menos de un año, el Ayuntamiento de Guadix ha realizado una completa remodelación de la flota de vehículos destinada al área de Mantenimiento. Si a principios de año se adquiría un vehículo mixto y en el mes de marzo se hacía lo propio con un nuevo vehículo grúa, esta mañana se ha presentado el tercero de los vehículos destinados a esta área. Siempre, según ha recordado el alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, “con el objetivo de facilitar el trabajo a los trabajadores municipales dotándolos de mejores herramientas que permitan ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y ajustándonos a las posibilidades económicas del Ayuntamiento”.

Se trata de un nuevo vehículo mixto de la casa Peugeot adaptado específicamente para carga interna y externa, muy versátil, con unas dimensiones ideales para trabajar en el casco urbano y con una muy baja emisión de Co2, con el consiguiente respeto por el medioambiente, así como con un bajo consumo de combustible que encuadra perfectamente en la apuesta por el ahorro energético. El vehículo se ha adquirido en base a la mejor oferta de las solicitadas mediante oferta pública y ha supuesto un coste de en torno a los 12.000 euros.

Así lo han explicado esta mañana el alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, y los concejales de Compras y Mantenimiento, Ana Payán y Antonio Membrilla, en compañía del comercial de Talleres Onieva al que se ha adquirido el vehículo, Antonio Requena Fernández. Según han detallado, la compra de este coche se hacía necesaria dado el desgaste por los años y el uso de los hasta ahora existentes en el parque móvil municipal. Un parque móvil que, tal y como ha señalado González Alcalá, precisa seguir renovándose poco a poco, tanto en este área de Mantenimiento como en el resto de áreas municipales.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
30 de junio de 2014.

Deja un comentario