El alcalde de Guadix firma el contrato para las obras de adaptación del local municipal de los antiguos lavaderos como punto de información para el turista que llega a las cuevas

firma-contrato-obras-pi-cuevas
El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, ha firmado hoy con la empresa adjudicataria el contrato para la remodelación del local municipal de la Plaza de Ocones, conocido como de los antiguos lavaderos, a fin de adaptarlo como punto de información para el turista que llega a las cuevas de Guadix. El proyecto contempla una inversión total de unos 55.000 euros, cofinanciados al 80% por Fondos Feder, ya que el proyecto está incluido en el Plan Urban, y prevé un plazo de ejecución de aproximadamente un mes.

La ubicación de este local ha sido considerada como la más idónea, ya que sirve como punto de recepción para todos los turistas que suban hacia las cuevas por la calle San Miguel y se entiende como complemento de la oferta turística que dispone la ciudad. Esta actuación se enmarca en el ámbito turístico que el Plan Urban contempla y se verá complementada en los próximos días con la instalación de una nueva señalización turística.

Deja un comentario