Desfile de moda benéfico en Cogollos de Guadix

Te invitamos al Gran Desfile Benéfico que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en Cogollos de Guadix.

Ven y disfruta de un desfile de moda espectacular con ropa interior y baño CANDORE y ropa para niños y adultos OVS kids y BLACK & WHITE . Además, contaremos con la actuación en vivo de talentosos cantantes y otros espectáculos que te sorprenderán.¡Todo esto por solo 5 euros!

La entrada es una donación que ayudará a la asociación San José, así que tu asistencia no solo te garantiza una noche inolvidable, sino que también estarás apoyando una buena causa.

No dejes que te lo cuenten.Ven con tu familia y amigos, y únete a nosotros en esta gran fiesta llena de moda, música y solidaridad

Compra tus entradas ahora y asegúrate de estar presente en un evento único. ¡Te esperamos!

Desfile de moda benéfico en Cogollos de Guadix
Desfile de moda benéfico en Cogollos de Guadix

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.