Asesinato a balazos en el Zaidín (Granada): «Esperábamos el crimen: ya había habido amenazas»

Personas vinculadas al asesinado temían el fatal desenlace, mientras la Policía cree que el asesino conocía a la víctima y la esperaba
12.12.10 – 01:57 – RAFA LÓPEZ | GRANADA.

El asesinato del pasado viernes en el Zaidín no ha cogido por sorpresa a los familiares de la víctima, J. M. R. M., que murió tras recibir dos disparos por la espalda. «Esperábamos el crimen: ya había habido amenazas anteriormente», han dicho a este periódico.
La Policía mantiene la tesis de que el asesino conocía a su víctima: «Sabía perfectamente dónde encontrarlo y de hecho lo estaba esperando», dijeron fuentes cercanas al caso.
Pues bien, círculos próximos a la familia ahondaron en este sentido y aseguraron que la víctima «se encontraba en depresión y amenazada, y todo tiene que ver con el ámbito familiar». El fallecido se había separado hace años de su esposa, con la que no mantenía buena relación, hasta el punto de que se veía con su hijo en un punto de encuentro designado por el juez.
Fuentes cercanas a la familia aportaron un detalle llamativo: hace dos semanas, y en el mismo lugar de los hechos, vieron a dos personas a las que conocen y que, por sus movimientos, parecían estar preparando un plan extraño. Estas fuentes están dispuestas a declarar ante la Policía.

www.ideal.es

Deja un comentario