6 de diciembre: El Ayuntamiento de Guadix procederá este viernes al encendido del alumbrado especial de Navidad

El acto se celebrará en la Plaza de la Constitución con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música y se entregará un obsequio a los niños y niñas que participen
El Ayuntamiento de Guadix procederá este viernes 6 de diciembre a las seis y media de la tarde al encendido oficial del alumbrado especial de Navidad instalado en las principales calles comerciales con el fin de incentivar las compras en los establecimientos accitanos. El evento tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y estará amenizado por la Banda Municipal de Música de Guadix, que bajo la batuta de Eduardo Ramírez interpretará varios villancicos. Así lo han anunciado esta mañana el alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, y la concejala de Comercio y Fiestas, Encarnación Molero, quienes han animado a la ciudadanía a disfrutar del evento y han informado que todos los niños y niñas participantes recibirán un pequeño obsequio.

Según los datos aportados por Encarnación Molero, se instalarán un total de setenta arcos de microbombillas led de bajo consumo que se encenderán a diario entre las seis y media de la tarde y las dos de la madrugada hasta el próximo día 7 de enero. Las calles y puntos en los que se está colocando la iluminación especial de Navidad son las siguientes: Avenida Buenos Aires, Pedro de Mendoza, Mariana Pineda, Álvaro de Bazán, rotonda, Plaza de Abastos, Avenida Medina Olmos, Plaza de la Constitución, Tena Sicilia, Tárrago y Mateos, Arco San Torcuato, Pasaje la Purísima, Calle Jardín, Calle Duque de Gor, Calle Ancha, Mini Parque y anejos.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

Deja un comentario