Guadix se ilumina de Navidad con el encendido oficial del alumbrado especial

Guadix se ilumina de Navidad con el encendido oficial del alumbrado especial 2015

Guadix luce desde esta tarde el alumbrado especial de Navidad que se ha instalado en las principales calles de la ciudad y puntos más emblemáticos. El acto de encendido oficial se ha llevado a cabo en el balcón del Ayuntamiento, donde además de la alcaldesa,

Inmaculada Olea Laguna, y de concejales del Ayuntamiento, han podido disfrutar de la primera imagen de la Plaza de las Palomas iluminada niños y niñas de todas las edades que se han animado a subir al balcón.

La encargada de dar al botón del encendido ha sido María Pérez, responsable de Librería Pipper, cuyo establecimiento ha recibido este año dos importantes distinciones (la Mención en el Premio a Pequeño Comercio de los Premios Nacionales de Comercio Interior otorgada por el Ministerio y la Insignia de Plata de la Federación provincial de Empresarios y Autónomos de Comercio de Granada) que ponen de manifiesto el alto nivel de calidad y competitividad que ofrece el comercio accitano.

Precisamente la alcaldesa accitana ha recordado que estas fiestas son luz, pero sobre todo ilusión. “En especial la de los más pequeños, que viven estos días llenos de magia con una alegría que nos contagia a todos. Y también ilusión para aquellos comercios que ven en la campaña navideña una buena ocasión para seguir prosperando y ofreciendo el mejor servicio a Guadix y la comarca”. De hecho, con este alumbrado especial se quiere contribuir a crear el mejor ambiente posible, “a hacer de nuestras calles, que ya son bellas por sí mismas, las más apetecibles para pasear y para hacer nuestras compras”, ha asegurado. Por lo que ha animado a accitanos y visitantes a disfrutar de este alumbrado especial y de la estampa navideña que ofrece la ciudad desde hoy.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
4 de diciembre de 2015.

Deja un comentario