Paseo por los sentidos

 Nueva edición de «Un paseo por los sentidos»

Por su parte, la concejala de Turismo y Participación Ciudadana, Laura Serrano, ha dado a conocer la ruta que tendrá mañana sábado la VI Edición del Paseo por los Sentidos, que se celebrará coincidiendo con el Congreso Nacional de Hermandades del Descendimiento que se celebra este fin de semana en nuestra ciudad pero que estará abierta a todo el que desee asistir.

La salida se efectuará desde el Paseo de la Catedral a las diez y media de la noche, desde donde se iniciará un recorrido que llevará a los participantes a la Concepción y al Palacio de Peñaflor. «Como siempre, el Paseo estará lleno de sorpresas y acabará con un espectáculo que sin duda será del agrado de todos», ha concluido la edil.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.