¿Te atascaste en la carretera en Granada?

En la tarde de ayer se vivieron grandes retenciones en la A-44 y A-92 por las retenciones provocadas en un desvío a la altura de Purullena, mientras que la circulación estuvo condicionada en dirección a la Costa
10.07.10 – 02:00 – R. LAMELAS | GRANADA

La ‘evasión’ de cada fin de semana veraniego en busca de descanso se topó en la tarde ayer con los primeros inconvenientes de tráfico. Las dos principales vías de la provincia presentaron dificultades para la circulación durante la tarde – noche. Grandes tapones atascaron la salida de vehículos procedentes en su mayor parte de Granada capital.
Las principales retenciones se produjeron en la A-92, entre los kilómetros 278 y 284, a la altura de Purullena. En total, seis kilómetro de cola que hicieron desesperarse a más de un conductor.
Unos arreglos en la vía provocan desde hace días que el tráfico en sentido Guadix se traslade a los carriles contrarios, formando un cuello de botella que está ralentizando la circulación. Algunos turismos estuvieron cerca de tres cuartos de hora prácticamente detenidos. Y lo peor de todo es que está situación puede repetirse durante el verano ya que desde Tráfico se prevé que las obras de mejora se prolonguen durante los próximos meses.
A última hora de la noche de ayer, los dos carriles en sentido Guadix estaban cerrados por las obras, por lo que los operarios convirtieron los dos carriles del otro lado de la mediana en una vía de doble sentido.
En cuanto a la carretera de la Costa, la A-44 presentó circulación condicionada, que se conviertió en irregular en el tramo de la N-340, justo a partir del lugar donde termina la autovía.
¿Ha sido usted uno de los afectados por estas retenciones? Déjenos su comentario y explique lo que se ha encontrado y cuánto calcula que ha tardado de más en llegar a su destino.

www.ideal.es

Deja un comentario