II Trail Desierto de Gorafe

Todo listo para el II Trail Desierto de Gorafe que se celebra el próximo 14 de octubre con dos pruebas:

COLORADO TRAIL

COLORADO TRAIL es una carrera por parajes desérticos de gran belleza natural con 675 m de desnivel positivo que recorre 30 km de distancia a través del Desierto de Gorafe y dentro del marco del futuro Geoparque del Cuaternario “Valles del Norte de Granada”.

Con salida y llegada en Gorafe (Granada), se celebrará el domingo 14 de octubre de 2018, y llegará hasta los míticos “Colorados”, para acabar finalmente volviendo a Gorafe por el camino de los Campos Mones.

Para más información leer el reglamento de Trail Run DESIERTO DE GORAFE 2018.

 

 

PUNTAL TRAIL es una carrera menos exigente que discurre por el emblemático “Llano de Olivares”, con una longitud de 11 kilómetros y un desnivel positivo de 244 m.

Uno de esos lugares que enamoran a los amantes del running por las vistas panorámicas que regala de las Sierras de Cazorla, Mágina, Castril, Baza y Sierra Nevada.

El comienzo de la prueba es en la Plaza de la Constitución de Gorafe y asciende por la Cuesta de Gor que va serpenteando hasta alcanzar el Llano de Olivares, por dónde seguiremos en un trazado prácticamente plano hasta llegar al Puntal de Bácor.

Se disputará el domingo 14 de octubre de 2018 a las 9:30. Para más información leer el reglamento de Trail Run DESIERTO DE GORAFE 2018.

 

TODA LA INFORMACIÓN E INCRIPCIONES EN: www.trailgorafe.com