Ocio para los más pequeños en la Feria de Guadix

Un jueves de Feria especial para los más pequeños

El público infantil tiene en esta Feria de Guadix 2018 un atractivo programa de actividades con el que hacer planes a diario.

 

Buena prueba de ello fue la jornada de ayer jueves, día en el que los más pequeños tuvieron ocasión de disfrutar en la calle Ancha de un supercircuito acuático para la fiesta del agua en el marco de lo que es la programación infantil diaria de la Feria de Guadix 2018.

 

Y por la noche, en el quiosco de música del parque municipal Pedro Antonio de Alarcón, del espectáculo “Cucú canta tú en concierto”, un montaje musical de animación con canciones populares a través de marionetas, actores y juegos.

 

Además, todas las mañanas a las once ha habido actividades infantiles (de hecho todavía queda mañana sábado una mini gala del deporte con múltiples actividades en el parque municipal). El miércoles se programó el musical “El libro de la selva”.

 

Y en la Feria funcionará a diario un servicio de ludoteca junto a la caseta municipal. Las actividades infantiles se cerrarán el sábado 1 de septiembre a las ocho y media de la tarde con el tradicional desfile fin de fiesta.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
31 de agosto de 2018.