gala-modelosEl alcalde de Guadix felicita a la sede accitana de la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación San José por el extraordinario trabajo desarrollado en la gala de este año

El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, traslada una felicitación muy especial a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación en favor de Personas con Discapacidad Intelectual San José por el excelente trabajo desarrollado este año en la ya tradicional gala “Moda y Guadix Contra el Cáncer”.

En este caso fueron fundamentalmente chicos y chicas de la Asociación San José, además de otros voluntarios, los que desfilaron sobre el escenario del Teatro Mira de Amescua con líneas de ropa muy diversas (desde deportiva a ropa de calle y de fiesta). Todo ello gracias también a la colaboración de diferentes establecimientos accitanos (Tejidos Avenida, Deportes Ñin, Deportes Blanes, Naf Naf, Trinidad Rodríguez, Sia y Sakura). Y teniendo siempre muy presente la lucha contra el cáncer, el trabajo por la inclusión y, por supuesto, la solidaridad.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
16 de junio de 2014.