El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, el concejal de Mantenimiento, Antonio Membrilla, y otros concejales del Equipo de Gobierno han realizado una visita a la Plaza de la Concordia y al entorno de Cuatro Esquinas para planificar nuevas actuaciones destinadas a paliar los efectos de la fuerte lluvia caída en Guadix durante la pasada Feria y Fiestas.
En el caso de la Plaza de la Concordia, se tiene previsto llevar una serie de trabajos de adecentamiento de la zona ajardinada, así como tareas de pintura y limpieza. Y en el entorno de la Placeta de Rueda junto a Cuatro Esquinas se realizará un nuevo hormigonado que adecente y facilite el acceso a las viviendas en cuevas que hay allí, ya que los arrastres de la lluvia habían dejado bastante deteriorada la zona.
Estas actuaciones se suman a otras ya realizadas, como la presentada ayer en la intersección de Carrera de las Cruces con Cañada de los Perales, y a otras anunciadas también por el alcalde accitano, tales como el acceso a la Ermita Nueva, donde se produjeron problemas importantes por la acumulación de agua. El objetivo es, en definitiva, ir solventando los diferentes problemas detectados tras la fuerte tormenta del pasado 29 de agosto.
GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
11 de octubre de 2013.