Formará parte del combinado andaluz que participará en el Campeonato de España en esta categoría

El deportista del club Reina Isabel de Purullena Rubén Barquier Aguilera, viajará el próximo viernes 19 de marzo formando parte de la Selección Andaluza en el peso de -73 kg. hasta La Pobla de Mafumet ciudad tarraconense donde durante ese fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España Júnior de Taekwondo.


Para llegar hasta aquí Rubén ha tenido que superar distintas pruebas, en primer lugar el pasado mes de diciembre en la Puebla del Río (Sevilla), se proclamó campeón de Andalucía en su categoría, posteriormente ha tenido que dar la talla y trabajar en las distintas concentraciones que para la formación del equipo andaluz han venido celebrándose a lo largo de distintas jornadas y de manera muy especial el hándicap que significa el estar en el mismo peso del sevillano Antonio Leo uno de los dos andaluces que participan con el Equipo Nacional Español en el mundial Junior que se celebra en la ciudad mexicana de Tijuana.
Desde aquí felicitamos a su entrenador Miguel Ángel Peinado por este nuevo logro en su carrera como técnico, a la vez que a Rubén le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva participación.

www.ideal.es