Los hechos han ocurrido sobre las 18.00 horas de este viernes en la calle Monachil del barrio del Zaidín. El fallecido iba a recoger a su hijo al punto fijado con su ex mujer
11.12.10 – 00:05 – M. V. COBO y AGENCIAS |
Un hombre de unos 43 años, separado y natural de Loja, con iniciales J.M.R.J. ha fallecido este viernes por la tarde tras recibir un disparo por la espalda y otro en el cráneo en la calle Monachil del barrio granadino del Zaidín.
Los hechos han ocurrido sobre las 18.00 horas en un punto de encuentro familiar, donde el fallecido solía recoger habitualmente a su hijo y se disponía a hacerlo para pasar con él el fin de semana. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. De momento no hay detenidos y la madre del menor ha prestado declaración en comisaría.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre fue herido con un arma de fuego por parte de una persona «con peluca, una mochila y una cazadora blanca» que se le acercó por la espalda y «sin mediar palabra» le disparó acabando con su vida. Posteriormente, añaden las fuentes, el agresor huyó del lugar de los hechos y «son pocos» los datos que se tienen sobre su físico.
Los agentes han localizado en la zona, en la calle Monachil, a la ex mujer de la víctima, que «se ha encontrado con el suceso» al llegar al punto de encuentro dictado por el juez para entregar al niño a su padre, sobre el que no recaía ninguna orden de alejamiento hacia su ex pareja o viceversa.
www.ideal.es