Miguel Castellanos, presente en los actos de campaña del PSOE para las andaluzas en Guadix
El candidato socialista al Parlamento de Andalucía defendió las políticas que ha desarrollado Susana Díaz en la Junta, y aclaró que el empleo es “lo prioritario” para el PSOE en Guadix y su comarca con el impulso de proyectos como la reapertura de las Minas de Alquife.
El “número 2” de la candidatura socialista al Parlamento andaluz por Granada, Miguel Castellanos, acompañó el sábado a los miembros del PSOE de Guadix en el reparto de material electoral entre los accitanos y accitanas con el objetivo de “difundir el mensaje de la campaña de Susana Díaz y la gestión que ha realizado el PSOE en el Gobierno andaluz durante estos tres últimos años”.
Según destacó Castellanos, “el PSOE ha dado ejemplo de responder a la crisis en Andalucía con medidas y políticas dirigidas a la creación de empleo y el mantenimiento de los servicios públicos”. Frente a esta forma de gobernar, el candidato socialista al Parlamento andaluz por Granada insistió, en referencia al PP, en que “hay otras políticas que han recortados y eliminado servicios públicos”. En este sentido, hizo un llamamiento a los accitanos y accitanas para que el próximo 22 de marzo apuesten como andaluces “por la opción más segura, que es la de Susana Díaz”.
Con respecto a las iniciativas de Guadix y su comarca, que los socialistas han incorporado a sus propuestas electorales para Andalucía, Miguel Castellanos destacó como prioritaria la reapertura de las Minas de Alquife y la continuidad de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía en la comarca de Guadix. “Nuestro principal objetivo es la creación de empleo y junto a estas dos iniciativas, también hemos recogido la mejora de las infraestructuras que afectan a la ciudad de Guadix y la comarca, y la puesta en valor de los restos del Teatro Romano como motor de turismo y cultura para una ciudad tan patrimonial como Guadix”, ha finalizado.