El PSOE critica la actitud del Equipo de Gobierno del PP por gastarse 39.000 euros en una corrida de toros y “no ser capaz de aportar 45.000 euros para la construcción de un consultorio que se vino abajo en febrero”.
El concejal del grupo municipal del PSOE de Guadix, Iván López Ariza, ha felicitado esta mañana a los vecinos de la Estación, “porque ellos han conseguido con su presencia la última sesión plenaria, presionar al alcalde de Guadix, Santiago Pérez López, para que se diera cuenta de que tenía que iniciar una obra de un consultorio muy necesario”.
Para López Ariza, “lo más vergonzoso” es que el Partido Popular no haya aportado los 45.000 euros, que cuesta el consultorio de la Estación, “y que podría estar ya totalmente levantado, sino es porque para el Equipo de Gobierno del PP hay otras prioridades como gastarse 39.000 euros en una corrida de toros o 36.000 euros para su autobombo en una publicación”.
Según el edil socialista, los vecinos del barrio de la Estación han tenido que soportar muchos meses acudiendo a un consultorio muy deficiente, “mientras el PP seguía escudándose en que no le llegaba la ayuda comprometida por la delegación de Salud por una subvención anterior que se malgastó, cuando lo cierto es que no se malgastó, sino que se empleó para dotar al consultorio de aire acondicionado”.
“La obra se va a iniciar afortunadamente, pero los vecinos han tenido que aguantar todos estos meses en una situación lamentable porque el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix no encontraba los 45.000 euros para un consultorio que ya podría estar construido si hubiera querido el Partido Popular”, ha finalizado el edil socialista.
El PSOE felicita al palista José Manuel Ruiz por sus logros deportivos
El PSOE de Guadix ha transmitido una sentida felicitación al palista accitano José Manuel Ruiz por sus logros deportivos y por “ser un orgullo y un ejemplo a seguir por los jóvenes accitanos”, tal y como ha manifestado, el concejal del grupo municipal socialista, Iván López Ariza.
El palista de CajaGranada ha conseguido el gran mérito deportivo de llevarse las tres medallas: oro, plata y bronce en el Mundial de tenis de mesa de Corea, convirtiéndose en uno de los máximos paralímpicos del deporte español.