LIBRO “De frente” del periodista accitano J.J. Hernández

El periodista accitano J.J. Hernández presenta en Guadix su obra “De frente”

El patio de la Escuela de Arte de Guadix acogió este pasado jueves la presentación de la obra “De frente” de Juan Jesús Hernández, autor accitano de impecable recorrido profesional en su labor como periodista. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, organizó este acto donde el autor estuvo acompañado por Jorge Pastor y contó con participación del poeta José María Cotarelo y el acompañamiento musical de Juan Carlos de Guadix.    

Ante numeroso público, el dialogo entre J.J. Hernández y Jorge Pastor fue desentrañando las distintas historias de valor, coraje, supervivencia, solidaridad, sueños, superación, éxito, talento y algún que otro fracaso, de personas que tienen un punto en común: mirar la vida de frente y su amor por la vida. Destacaron el testimonio grabado de tres accitanas: Maruja Ruiz, Rosa Martínez y Araceli Hidalgo que forman parte de estas 60 historias que componen el libro. 

El poeta José María Cotarelo hizo semblanza poética de estos testimonios a la vez que leyó un poema compuesto en honor a nuestra ciudad. La nota musical corrió a cargo del maestro Juan Carlos de Guadix que entusiasmó al público presente. Una velada cultural completa y exquisita.

La concejala agradeció al director de la Escuela de Arte, Miguel Ángel Gómez Mateos”  su deferencia en ceder este magnífico espacio en que “el arte es referente y su enseñanza una realidad” 

AYUNTAMIENTO DE GUADIX.

13 de abril de 2023.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.