La Hermandad de la Virgen de la Piedad y del Cascamorras de Guadix, quiere expresar sus más profundas condolencias a la familia del señor D. Antonio Bernabéu Samaniego, que ha fallecido en el día de hoy.
Gran amigo de todos nosotros, especialmente de la familia del presidente de honor de la Hermandad accitana, D. Juan López Lechuga; y de su hijo, el actual presidente y secretario, D. Francisco López Porcel.
Don Antonio, fue Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Piedad de Baza durante varios años, en los que se fraguó una gran amistad con todos nosotros.
Fueron años de gran avance, gran brillo, de gran éxito (en todos los aspectos) y gran evolución para esta Fiesta internacional.
Él fue quien donó la imagen de la Virgen de la Piedad que se encuentra en la Iglesia de San Miguel de Guadix, así como el Manto de la Virgen de la misma….
Nos sentimos desolados por la pérdida de este gran amigo, y deseamos que su familia sienta nuestro cariño más sincero, desde la distancia, rogando una oración por su eterno descanso.
Te echaremos de menos, querido Antonio.
Descanse en paz.
La Hermandad de Guadix.