Guadix en FITUR un año más para mostrarse al mundo

Guadix en FITUR un año más para mostrarse al mundo

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que celebrará su 36ª edición, de 20 al 24 de enero organizada por IFEMA, contará este año con la presencia de Andalucía como socio.

El objetivo de esta iniciativa es destacar en cada edición aquellos destinos, empresas u organismos que tienen un peso relevante en el sector turístico, y que vienen siendo un referente en el ámbito de la gestión, la promoción, la internacionalización o la innovación dentro de la industria de los viajes. Actores, todos ellos, referentes del Turismo que acumulan un bagaje y una trayectoria que se pretende destacar desde FITUR, otorgándoles un escenario de notoriedad en el marco de la Feria.

Con Andalucía, FITUR pone en marcha la creación de una iniciativa que bajo la denominación de Socio FITUR, se incorpora como novedad a su estrategia de comunicación, poniendo a disposición de los participantes en la Feria la oportunidad de integrarse en un programa de partenariado, que pretende capitalizar la máxima difusión y proyección hacia el destino o entidad invitada.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.