El portavoz del PSOE de Guadix afrontará este nuevo compromiso “con ilusión, esfuerzo y poniéndose al servicio de los intereses de la comarca y de la provincia”.
El portavoz del PSOE de Guadix, Manolo Gómez Vidal, tomó ayer posesión de su cargo como diputado provincial en la constitución de la nueva corporación de la Diputación de Granada, que estará gobernada por el PP.
Tras prometer el cargo, Gómez Vidal manifestó que afrontará este nuevo compromiso “con ilusión, esfuerzo y poniéndose al servicio no sólo de Guadix, sino de la comarca y la provincia de Granada”. Así, insistió en que su nombramiento como diputado provincial le facilitará “defender los intereses de la comarca de Guadix dentro de la administración provincial”.
Con este nuevo nombramiento, Manolo Gómez Vidal suma el reto de convertirse en el representante socialista de la Diputación de Granada por el partido judicial de Guadix, garantizando que “luchará fundamentalmente por dar voz a los pequeños municipios”.
El portavoz del PSOE de Guadix y diputado provincial también ha desempeñado, en su trayectoria política, varios cargos institucionales. Entre 2003 y 2007 fue concejal de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Salud del Ayuntamiento de Guadix, llevó a cabo la tarea de coordinador de la Delegación del Gobierno entre 2007 y 2009, y ha sido delegado de Hacienda y Administración Pública en Granada, cargo que abandonó días antes de prometer su cargo como concejal y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Guadix.