¿Cansado de asistir a los mismos sitios de siempre? ¿Tienes poco tiempo para disfrutar de la noche en Barcelona y no sabes qué hacer? Hoy traemos la solución. Puesto que pocas ciudades europeas han sido capaces de albergar una enorme oferta de clubs nocturnos tan excitantes y picantes como la capital catalana. Los famosos strip club Barcelona sin duda son uno de los mejores lugares para visitar en las noches de Barcelona.
La vida nocturna de Barcelona lleva años atrayendo a millones de personas. Todo aquel que llega a la capital catalana con ganas de disfrutar de una noche memorable dispone de un sinfín de opciones.
Barcelona se ha consolidado como una de las capitales europeas con mayor producción en el sector del streaptease y de los espectáculos para adultos. La capital catalana cuenta con una amplia y diversa oferta de locales que permite armonizar glamour, erotismo y vanguardia.
Los clubes de streaptease, lejos de ser locales sexuales, han ido evolucionando año tras año, unos clubes donde lo que más destacan es el erotismo y la sensualidad. Por eso, a nivel internacional este tipo de local destaca por la gran oferta de bailarinas profesionales eróticas, que realizan espectáculos de pole dance ( un baile que se realiza en una barra metálica), table dance (sobre la barra o las mesas) y el lap dance.
Dentro de la amplia oferta de locales nocturnos dedicados al streaptease en Barcelona, se eleva a 150 clubs, donde la mayoría se encuentran en el centro de la ciudad y en zonas como el Raval, el Born o la Barceloneta.
¿Dónde ir para pasar una noche a lo grande?
Muchos son los jóvenes que alquilan vehículos privados para poder llegar a los lugares más emblemáticos de la ciudad, todo esto al ritmo de la música, baile y alcohol. Cuando llega la noche, aquellos que quieren disfrutar de un ambiente exclusivo y sensual en cualquier docena de los mejores locales de la vida nocturna barcelonesa.
Para los amantes de la diversión, los strip club Barcelona están a la orden del día. Como bien sabrás, la capital catalana cuenta miles de bares, ofreciéndo cualquier tipo de bebida, desde cerveza hasta cócteles elaborados en las salas VIP.
Hace varios años que los strip clubs nocturnos cuentan con una clientela entusiasmada gracias a las hermosas bailarinas, hasta los clientes más exigentes pueden contar con una música, un baile, una sensualidad y un erotismo inagualable.
Hoy en día, los strip clubs se están imponiendo cada vez más en las grandes ciudades, hasta incluso figurar como una parada obligatoria para muchos turistas que visitan la ciudad.
Blue Night Barcelona Strip Club
Entre todos estos locales el Blue Night Barcelona Strip Club ha sabido destacar en la cual podemos encontrar la sala erótica más tematizada de Europa y cuenta con más de 60 strippers, cada noche. Este emblemático lugar recibe cada noche cientos de clientes para celebrar una despedida de solteros, asistir a shows o presenciar espectáculos de table dance, lap dance y bailes privados.
Asimismo, cada noche, en este strip club, se estrena toda variedad de bailes privados, de barra y exóticos, situando a este local como lo más alto de la nightlife de Barcelona. Además, hay que saber que se ofrece un servicio gratuito de pick up que recoge a los clientes donde se encuentren, con la posibilidad de llevarlos en una flamante limusina o Tesla al club para pasar una gran noche de diversión.
President Palace Gentlemen’s Club
Un strip club situado en pleno corazón de Barcelona que se ha convertido en un referente del sector. Cuenta con bailarinas internacionales que realizan sensuales performances en un ambiente elegante y sofisticado. Asimismo, transporta a los hombres a un universo de fantasía y erotismo. En definitiva, todo lo que podríamos necesitar durante ese rato de sensualidad y diversión disfrutando de un baile frente a nosotros.
Este local destaca sobre muchos otros por su propuesta de lujo y de un cuidado diseño, lo que le ha convertido en el destino ideal para disfrutar de una velada diferente en la ciudad.
Tal y como lo hemos comentado a lo largo de este artículo, existe una gran oferta de strip club Barcelona, la cual es la más importante en España. Por ello, la ciudad Condal es hoy una referencia para miles de turistas nacionales e internacionales que quieren disfrutar de una velada diferente en un ambiente sensual y provocativo. Sin duda alguna, es una propuesta que refuerza el atractivo turístico de la ciudad y que sigue creciendo en popularidad cada año. ¿A qué esperas para pasar una noche inolvidable?