El PSOE de Guadix inicia su campaña electoral “con ganas e ilusión”
La candidata socialista, Inmaculada Olea, participó anoche en el arranque de la campaña con la tradicional pegada de carteles. Olea aprovechó el acto para lanzar otra de las propuestas clave del programa socialista basada en la austeridad del próximo mandato municipal y en la congelación de impuestos.
Respaldada por todo su equipo y con las “ganas e ilusión” de enfrentarse a los comicios municipales, la candidata del PSOE de Guadix, Inmaculada Olea, participó ayer en el arranque de la campaña con la tradicional pegada de carteles, donde el secretario general del PSOE, José Martínez Olmos, destacó que “los socialistas salen con mucha humildad y con propuestas constructivas, para que la ciudadanía sepa que estamos dispuestos a gobernar para la mayoría que es el lema de nuestra campaña”.
Con la convicción de que el PSOE será el partido que obtenga el apoyo mayoritario en la ciudad de Guadix, Martínez Olmos señaló que será el resultado de cuatro años de trabajo en la oposición, de una candidatura bien capacitada y de la apuesta por Inmaculada Olea como la primera mujer alcaldesa de Guadix. “Esto expresa lo mismo la importancia que el PSOE le da a la mujer, a la igualdad y a la capacidad de innovación que tienen siempre las mujeres. Estamos convencidos de que vamos a hacer que Guadix cambie a mejor”.
Por su parte, la candidata del PSOE de Guadix, Inmaculada Olea, manifestó sentirse “enormemente orgullosa” de su equipo y “respaldada” por las propuestas que los socialistas han recogido durante la precampaña de los ciudadanos y ciudadanas de Guadix.
Estas propuestas se irán desgranando a lo largo de esta campaña electoral, sin embargo, la alcaldable socialista quiso aprovechar el acto de la pegada de carteles para reafirmar el compromiso de su equipo y el suyo de llevar a cabo un mandato austero y congelar los impuestos en Guadix.
“La gente nos transmite muchas necesidades, que son muy serias, y nosotros nos comprometemos a gastar cada euro de presupuesto público de una forma correcta y a no hacer un uso indebido del dinero público que es de todos”, aseguró Olea.
El control del gasto será una pieza clave en la futura gestión del gobierno socialista, como explicó la candidata socialista, quien anunció que una de las primeras medidas a adoptar por parte del equipo que encabeza será la no subida de los impuestos municipales. “Durante este mandato los impuestos se van a congelar, porque queremos hacerle la vida más fácil a los ciudadanos y ciudadanas. Si para ello tenemos que fraccionar el pago de los impuestos municipales, lo vamos a hacer. Los ciudadanos van a poder pagar sus impuestos de la forma que ellos decidan”, apuntó.