El primer trimestre del taller de autoestima organizado desde el CMIM Guadix se impartirá de octubre a diciembre bajo el título Sólo el amor no basta

(Miércoles 30 de septiembre) El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) del Ayuntamiento de Guadix valora muy positivamente el ritmo de inscripciones registrado en las diferentes actividades ofertadas en este nuevo curso: yoga, taichi, senderismo, autoestima y danzas del mundo. Aunque todavía quedan plazas disponibles en la mayor parte de ellos, el número es reducido en los que ofertan plazas limitadas, en concreto en los de senderismo y autoestima. Desde el CMIM se anima a las interesadas en tomar parte en ellos a apuntarse cuanto antes. En el caso del taller de autoestima, el plazo para el primer trimestre se mantendrá abierto hasta este viernes.

Conviene recordar que en esta edición se van a llevar a cabo tres cursos de autoestima, uno por trimestre, ofreciendo a las mujeres la opción de inscribirse en los que deseen. Está prevista la organización en dos grupos, uno que se reunirá los lunes y otro que se dará cita los martes, por lo que también hay que elegir grupo. El horario será, en ambos casos, de cinco a siete de la tarde en la primera planta del Liceo Accitano.

El primer taller se realizará entre los meses de octubre y diciembre bajo el título «Sólo el amor no basta». Los objetivos a conseguir con él, según se especifica en el boletín de inscripción, son los siguientes: «verse y sentirse. Ver qué te pasa y qué quieres hacer con ello. Tomar conciencia de las emociones en tu cuerpo».

El segundo taller de autoestima se desarrollará entre enero y marzo del próximo año bajo el título «Despertando nuestras diosas» para ayudar a las participantes a «detectar su intuición, utilizar su inteligencia emocional y descubrir su poder interior, su energía». El último de los cursos programados se celebrará entre abril y junio con el título «Buscando el cielo en la tierra» y estará dirigido a enseñar a las participantes «a ejercer su libertad, tomar decisiones, resolver conflictos y conectar con su esencia».

Deja un comentario