El PP dice que la Junta ignora a Guadix en sus presupuestos

16.11.10 – 01:49 – J. J. PÉREZ | GRANADA.
El PP valoró en Guadix los presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año. Los parlamentarios populares Eva Martín, Antonio Ayllón y Santiago Pérez criticaron unos presupuestos que, según ellos, son los peores de los últimos 30 años e ignoran a la comarca de Guadix.

Santiago Pérez ofreció un premio a quien encuentre Guadix en los presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año. El presidente del Partido Popular accitano considera que las cuentas autonómicas para 2011 discriminan a la ciudad y la comarca de Guadix e insistió en que son los peores de las últimas décadas. Concretamente dijo echar en falta partidas como las relativas a la ramblas de Zalacos y Baza o la iglesia de San Francisco, manifestó que otras como las de la vía férrea que conecte con el levante «desaparecen del mapa» e ironizó con la llegada del AVE. Respecto al reciente anuncio de la autovía de Darro-Iznalloz alertó sobre un posible «peaje encubierto».
Antonio Ayllón por su parte aseguró que estos presupuestos de la comunidad autónoma se caracterizan por «una reducción de las inversiones y un aumento del gasto corriente». Para Ayllón los presupuestos andaluces responden más a «una quiebra del sistema que a la crisis», dijo.

www.ideal.es

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.