El Guadix CF mantiene el bloque y mira hacia arriba

El Guadix CF continuará, salvo que en el día de hoy hubiera un brutal movimiento de equipos, en el grupo IV de Primera Andaluza (la categoría aún está pendiente de las situaciones extradeportivas en categorías superiores, para determinar su composición).

La entidad accitana su tercera campaña consecutiva, con una obligación moral con la localidad. El club jugará una nueva temporada sin la intención de lograr el salto de categoría, pero con la necesidad implícita de estar marcando el ritmo de la clasificación. Para ello, se mantiene el bloque del pasado año, fundamentado en jugadores de la tierra. Rafa Medina, el técnico que dio el ascenso al Guadix CF, repite una campaña más en un banquillo en el que cumple su cuarta temporada.

www.ideal.es

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.