El Equipo de Gobierno lamenta la actitud errática del portavoz del principal grupo de la oposición, “incapaz de hacer una propuesta seria en beneficio de la ciudad”

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadix, encabezado por su alcalde Santiago Pérez López, lamenta la actitud errática que manifiesta Gómez Vidal en sus últimas manifestaciones públicas, lo que da muestra de que es “incapaz de hacer una propuesta seria en beneficio de la ciudad”. En concreto, se hace referencia a las declaraciones vertidas en torno a la Baldwin, la Escuela Internacional de Turismo Rural y el corte de luz producido el pasado martes por una serie de trabajos de mantenimiento de la compañía eléctrica en diversas calles de la ciudad.

Con respecto a la Baldwin, Pérez López asegura que “lamentamos que el portavoz socialista estuviera en la reunión mantenida con la Compañía General de Ferrocarriles Turísticos, que se mostrara en ella dispuesto a colaborar y que entendiera que la máquina necesite un mantenimiento periódico que, por otro lado, no supone gasto alguno para el Ayuntamiento, para después mantener la actitud que ahora mantiene”. Asimismo, ha aclarado que Gómez Vidal conoce de sobra el taller de Lérida en el que se repara la máquina, “porque es el mismo lugar en el que sus compañeros se gastaron sesenta millones de pesetas en arregarla para luego encerrarla”.

En relación a las declaraciones hechas sobre la Escuela Internacional de Turismo Rural, asegura que “sus manifestacions no hacen más que mostrar que le ha dolido el cambio político en Diputación y comprobar que, tras ese cambio, Guadix ahora sí está recibiendo inversiones para proyectos importantes”.

Pérez López ha mostrado por último la sorpresa del Equipo de Gobierno con respecto a las afirmaciones hechas por Gómez Vidal en torno al corte de luz llevado a cabo el pasado martes por la compañía eléctrica Sevillana Endesa debido a unos trabajos de mantenimiento en la red. “Lamentamos la actitud aburda y de confusión del portavoz socialista, que culpa al alcalde de las actuaciones que la citada compañía lleva a cabo en la ciudad. También es sorprendente que se proclame portavoz de los comerciantes, cuando ninguno de ellos se ha dirigido al Ayuntamiento para plantear una queja. No obstante, no está de más recordar que el consistorio dispone de un área de atención al consumo y de una Oficina Municipal de Información al Consumidor en las que se pueden presentar reclamaciones y en las que se ofrece asesoramiento y ayuda para su tramitación”, ha concluido.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
15 de diciembre de 2011.

Deja un comentario