El Cordobés estará en el cartel de toros de Guadix el 27 de agosto

El Cordobés estará en el cartel de toros del próximo 27 de agosto.

Se celebrará el sábado 27 de agosto y el cartel estará compuesto por Ganado de Luis Albarrán procedencia Murube y harán el paseíllo el rejoneador Ginés Cartagena, Manuel Díaz “El Cordobés” y José Antonio Cejudo “El Güejareño”. Estos tres toreros han triunfado ya en la localidad accitana, tanto el jinete como los matadores de toros han salido a hombros.

Se trata de una Corrida Mixta, organizaa por El Grupo Viento Bravo y la Asociación Cultural Taurina Las Cuevas de Guadix, en la que no participa el Ayuntamiento de Guadix.

El pasado año se celebró una corrida de rejones con un lleno de No Hay Billetes en una tarde dé lluvia, esto quiere decir que los aficionados de Guadix y Comarca han vuelto a apoyar sus toros.

Fuente: el-rincontaurino.com

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.