Manolo Gómez Vidal ha invitado a Pérez López a hacer “un ejercicio de responsabilidad” sobre este proyecto empresarial, que según sus palabras, “debería de estar al margen del debate político”.
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Guadix, Manolo Gómez Vidal ha pedido al alcalde de Guadix, Santiago Pérez López que “no se aproveche de EOZEN para buscar la foto”, añadiendo que “con las cosas del comer no se juegan”.
Así de contundente Gómez Vidal ha apelado “al sentido de la responsabilidad” y le ha insistido a Pérez López que “los proyectos empresariales de la comarca de Guadix deberían de estar al margen del debate político”.
Para el candidato del PSOE hay una preocupación general por solucionar el futuro de cien familias de la comarca de Guadix, “pero mientras unos nos dedicamos a trabajar en el silencio, sin una sola foto, hay otros que siguen en la dinámica de la pregunta parlamentaria, sembrando dudas y críticas hacia un proyecto empresarial”.
Según ha afirmado Gómez Vidal, “todo esto es algo común en el PP, porque ayer le tocaba en Granada a la fábrica de vacunas de Rovi por su implantación en el polígono de Escúzar”. Por último, ha señalado que pronto habrá buenas noticias relacionadas con EOZEN y ha invitado al alcalde ha hacer “un ejercicio de responsabilidad ante proyectos que ya están guiados”.