El Ayuntamiento recuerda a los responsables de las terrazas la necesidad de cumplir la ordenanza de convivencia para tener una ciudad mejor para todos

Ante la llegada del buen tiempo y la proliferación de terrazas instaladas en la vía pública, el consistorio accitano hace un llamamiento a los responsables de las mismas para recordarles la necesidad de dar cumplimiento a lo contemplado en la ordenanza de convivencia con el fin de conseguir una ciudad más limpia y mejor para todos. Así, en el artículo 18 de la citada ordenanza publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del 4 de abril de 2011, se especifica que los titulares de quioscos y de establecimientos con terrazas, veladores y otras instalaciones en la vía pública “están obligados a mantener limpio el espacio que ocupen y su entorno inmediato, así como las propias instalaciones”.

El segundo punto del artículo indica que esa limpieza deberá de ser de carácter permanente y que, en todo caso, deberá de realizarse siempre al cierre del establecimiento. La ordenanza establece por último en este artículo que, por razones de estética y de higiene, está prohibido almacenar o apilar productos o materiales junto a las terrazas. Con todo ello se busca un mayor disfrute de estos espacios instalados en la vía pública y el mantenimiento de la limpieza de la ciudad.

GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX.
19 de marzo de 2012.

Deja un comentario

elaccitano.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.