El alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, destaca la buena sintonía en la que discurrió en la tarde de ayer la reunión celebrada en el Ayuntamiento accitano con la Asociación de Vecinos de la Estación tras haberlos convocado desde alcaldía hace apenas unos días. En ella tuvo oportunidad de repasar la relación de actuaciones que se han desarrollado en el barrio en estos últimos años por el actual Equipo de Gobierno y de manifestarles su compromiso de seguir atendiendo las necesidades que vayan surgiendo.
De hecho, se comprometió a visitar el barrio para conocer sobre el terreno las pequeñas actuaciones que ahora mismo reclama la Asociación y que se atenderán a través del Plan de Inversión y Empleo, al tiempo que aceptó asistir a la próxima asamblea de vecinos si se le invita a ello. «Fue una excelente oportunidad para recordar la relación fluida que siempre hemos mantenido con el barrio con el anterior presidente y que queremos seguir manteniendo, porque ni nos hemos olvidado ni nos vamos a olvidar nunca de la Barriada de la Estación”, explica, al tiempo que recuerda que “nuestras actuaciones se rigen siempre por criterios de atención al ciudadano y no por polémicas absurdas”.
González Alcalá les animó por último a seguir con las actividades que desarrollan a través de la Asociación, muchas de ellas de tipo cultural. “Son una Asociación viva que sirve como ejemplo de colectivo que contribuye a la dinamización de la vida de la ciudad en sus diferentes barrios”, concluye.
GABINETE DE PRENSA. AYUNTAMIENTO DE GUADIX